Actualización de datos: COVID-19 en Colombia

BackgroundConsultorio1-1

En un momento clave para la proyección de la COVID-19 en Colombia, contar con datos actualizados, información segmentada y proyecciones a futuro es fundamental para prevenir los posibles escenarios que se plantean, seguir ayudando a sus pacientes y compartirles información puntual y precisa. Consulte esta proyección de datos interactiva y elabore la mejor estrategia para su consultorio.

Actualización de la pandemia de COVID-19 en Colombia

La situación en Colombia durante el último mes ha fluctuado en cuanto a datos concretos, por lo que es difícil proyectar una situación estable debido a que se prevé un aumento de casos en las últimas semanas de noviembre y las primeras semanas de diciembre; así, se genera nuevamente la posibilidad de regresar a un período de confinamiento a finales de año.

Consulte en esta tabla la evolución actualizada de casos: filtre los datos por ciudad o región, analice la incidencia de casos o síntomas en algún punto específico del tiempo, conforme una estrategia para seguir ayudando a sus pacientes y comparta estos datos para mantenerles informados.

Fuente de todos los datos: INS Ministerio de salud, a través de El tiempo

Descubra una innovadora herramienta para seguir ayudando a sus pacientes de forma segura: Consulta en línea.

 

 

Haga clic en el botón si quiere que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted para analizar la mejor estrategia para su consultorio.

Quiero hablar con un asesor