La importancia de tener un perfil básico gratuito Doctoralia: ¿qué hacer con él y cómo sacarle provecho?

illu-people-email-success-congrats-good (1)-1

Doctoralia es la plataforma digital de salud más grande de Colombia. Miles de doctores confían en nuestros servicios, pues saben que les ayudamos a cambiar y mejorar la forma en que brindan consulta. Actualmente, contamos con más de 60 mil médicos registrados y más de 1 millón de usuarios mensuales.

Uno de los servicios favoritos de los pacientes es el directorio Doctoralia. En él, las personas ingresan diariamente buscando un especialista de la salud. Por esta razón, los médicos colombianos saben que aparecer en este directorio es fundamental. Y, ¿sabe qué es lo mejor? usted puede aparecer gratuitamente en él. Solo necesita crear un perfil básico gratis. Le explico cómo hacerlo, para qué le sirve y cómo puede sacarle provecho para tener un mejor posicionamiento en internet.

¿Para qué sirve un perfil básico? 🤔

Un perfil básico es la oportunidad perfecta para que usted como especialista de la salud pruebe algunos de los beneficios que Doctoralia le ofrece, antes de elegir pagar por otros servicios. En el perfil básico gratuito usted puede colocar información relevante para sus pacientes. Además, al hacerlo recibirá contenido exclusivo y aparecerá en el directorio Doctoralia. 

¿Cómo se hace un perfil básico? 👇

¡Es muy sencillo! Lo único que debe hacer es ingresar a Crear perfil básico gratuito>> y llenar los datos que le pide el formulario. Le tomará unos minutos nada más. Eventualmente, el equipo de contenidos valida que cada perfil de especialista sea fiable y que cuente con todas las credenciales vigentes para ejercer la especialidad que aparece en el perfil. Hacemos esto porque nos tomamos muy en serio nuestra labor. Queremos brindarle tanto a los pacientes como a los especialistas un sitio seguro. Si el especialista no cuenta con las credenciales necesarias, entonces no podrá tener un perfil Doctoralia.

Como puede ver, crear su perfil básico es muy simple, rápido y es gratuito de por vida. 

 

Click aquí para crear su perfil básico gratuito de especialista de la salud>>

illu-doctor-app-listing-visit-calendar-mobile (1)-1

¿Qué puede colocar en su perfil básico? 😊

En su perfil básico usted puede agregar información fundamental para los pacientes. Por ejemplo: nombre del especialista, fotografía, enfermedades que trata, experiencia médica, especialidad(es), premios, dirección, etc. Analizando el comportamiento de los pacientes, nos hemos dado cuenta de que esta información resume lo que más les interesa conocer de un especialista.

Le sugiero completar esta información al máximo, pues entre más completo esté su perfil médico muchas más oportunidades tiene de que los pacientes quieran una consulta con usted.

 

doctor circle

 

Un perfil completo muestra profesionalismo y confianza

 

 

 

 

   📸 Tip: dé click aquí para leer algunos consejos sobre cómo elegir una buena foto de perfil>>

 

¿Qué beneficios ofrece el perfil básico y cómo puede sacarle provecho? 🔝

Cuando usted crea su perfil básico no solo ingresa al directorio Doctoralia. Como anteriormente le mencioné, usted también comienza a recibir contenidos exclusivos para especialistas de la salud. Nos interesa mucho que usted esté al tanto de las novedades del ámbito médico y por eso le brindamos artículos, noticias, en donde aprenderá más sobre lo último en la medicina.

Además, creemos que es importante que usted promueva sus consultas: hace años no se creía bueno hacer publicidad médica, pero hoy es impensable no anunciar su consultorio. Para que usted se anuncie profesionalmente, y de forma exitosa, al momento en que crea su perfil básico gratuito le enviaremos de forma habitual contenido para que aprenda cómo hacer marketing médico digital de forma fácil y efectiva. 

CO_testimonial_Hernando_Gonzalez

 “Cuando me formé, hace más de 40 años, era un pecado hacer publicidad.

Ahora me doy cuenta que el pecado es no hacerla"

Dr. Hernando González

 

¿Quiere conocer más sobre marketing digital médico? dé click aquí>> 

 

Asimismo, el perfil básico le ofrece otros beneficios. Entre ellos destacan los siguientes:

📊 Reciba sus estadísticas en su correo. En estas podrá conocer el rendimiento de su perfil, cuántos pacientes le buscaron, cuántos solicitaron más información, etc. Estas métricas le ayudan a mejorar día a día y a explotar sus puntos fuertes como especialista.

💬 Participe en la sección "Pregunte al experto". En Doctoralia contamos con una sección gratuita y muy exitosa entre los pacientes y médicos. Se llama "Pregunte al experto". Aquí, los pacientes escriben sus dudas. Después, el equipo de contenidos filtra las preguntas por especialidad. De esta forma, cada médico responde solamente las preguntas que le competen a su área y no pierde el tiempo. Entre más preguntas responde el especialista, mejor se posiciona en el directorio Doctoralia.

Además, obtiene otro gran beneficio: como las respuestas que da el médico son públicas, adquiere popularidad entre los pacientes y también gana autoridad entre otros médicos. ⭐

promo-es-ask-expert-recommendation-avatars

Como puede observar, contar con un perfil básico gratuito Doctoralia solamente le brinda beneficios. No espere más tiempo para crear el suyo. Cambie la forma en que ofrece consulta y brinde ya una estupenda, y tecnológica, experiencia a sus pacientes. 

 

perfil de doctoralia de ejemplo