Mar 23, 2021

2020: un año de cambios y crecimiento en Doctoralia

online-consultation-mobile (2)

2020 fue un año de cambios, aprendizajes y crecimiento para Colombia. Hicimos una revisión de los datos más importantes y las proyecciones para 2021. 

Aunque 2020 ya forma parte del pasado, queremos echar la vista atrás para compartir algunos de los logros conseguidos en Doctoralia Colombia durante los últimos doce meses.

Nos adaptamos a las nuevas necesidades del sector salud

Dos semanas después de que inició el confinamiento, lanzamos a contrarreloj la nueva herramienta de videoconsulta: la Consulta online, la cual ofrecimos a especialistas para hacer frente a la primera ola de la pandemia.

 

Doctoralia sigue creciendo y se consolida como la plataforma líder en salud

Con respecto al 2019, en Colombia crecimos un 250%, alcanzando millones de reservas en el mes de diciembre. Este incremento en las reservas refleja el cambio de comportamiento en los pacientes cuando buscan información sobre un malestar o cuando deciden recurrir a un especialista. Este cambio se ha acelerado a raíz de la pandemia.

“Doctoralia aumentó las reservas online de cita un 250%”

Infografía: los datos más relevantes del 2020

Le mostramos de forma gráfica algunos de los datos más relevantes sobre el 2020, incluyendo cifras sobre preguntas resueltas sobre COVID-19 en Pregunta al Experto y una proyección acerca de las tendencias que se esperan para 2021:

CO LG - Infographic 2020 data final

El 2021 estará lleno de nuevos proyectos y retos para Doctoralia. Seguiremos mejorando nuestros servicios para hacer de la salud una experiencia más humana. 💪🏻