de las llamadas son atendidas*
* promedio global de los países en donde se brinda este servicio.
tiempo promedio que un paciente espera en ser atendido en la llamada.
Un equipo de especialistas en servicio al paciente recibe las llamadas a través de los números y extensiones correspondientes y agenda las consultas. Solo se consideran los horarios disponibles en su calendario y se les notifica tanto a médico como paciente la confirmación de la cita.
Informe todo lo necesario para ser tomado en cuenta al momento de que el equipo de especialistas reserve citas por usted. Ellos siempre tendrán en cuenta sus comentarios. En caso de que existan dudas específicas durante la reserva de citas (por ejemplo: alguna pregunta con respecto a las enfermedades que cura o sobre tratamientos) la llamada se reenvía directo a su consultorio con la finalidad de que el paciente tenga datos precisos y claros.
Gracias a la amplitud de nuestros horarios, podemos atender un volumen más grande de llamadas. Si el paciente llama fuera del horario, podrá dejar un mensaje y el equipo se pone en contacto de inmediato. Ninguna llamada se pierde. Todas son atendidas. Nuestros horarios: lunes a viernes (8:00 a.m a 10:00 p.m), sábado (9:00 a.m a 6:00 p.m), festivos (9:00 a.m a 6:00 p.m).
Con este beneficio usted puede dedicar más tiempo a sus consultas, su asistente puede ocuparse de otras tareas y nosotros nos encargamos de las llamadas. Ahorre tiempo y mejore la atención hacia sus pacientes.
Este servicio tiene presencia en 6 ciudades colombianas. Pero, pregunte detalles a los expertos para poder extender la cobertura si lo requiere.
"La reserva online ha sido muy benéfica , y ágil, tanto para los pacientes como para nosotros los médicos".
Dra. Diana González, fonoaudióloga en Bogotá.
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