FIRST CLASS

Ocupe las primeras posiciones en Doctoralia

Destaque entre los profesionales de su ciudad y permita que los pacientes puedan encontrarle y agendar una cita con usted más fácilmente.

Ver First ClassMás información
top-CO-1

Sea aún más visible para los pacientes de su ciudad

Con la modalidad First class su perfil aparecerá posicionado en los primeros resultados de las búsquedas relacionadas con su especialidad y ciudad en todos los listados de Doctoralia. Su perfil aparecerá en una posición mucho más alta en los resultados de búsqueda en comparación con el perfil Premium.

Ver First Class


co_testimonial_jaime_gonzalez1

Cuando me formé hace más de 40 años, era un pecado hacer publicidad. Ahora me doy cuenta que el pecado es no hacerla.

Dr. HERNANDO JAIME GONZáLEZ - MEDICINA DEPORTIVA, BOGOTÁ

image-map

Distinga su perfil con elementos gráficos sutiles y elegantes

Aquellos perfiles First Class disfrutan de elementos gráficos adicionales con un estilo sutil y elegante que ayudarán a distinguir su perfil del resto de perfiles básicos y Premium en los resultados de búsqueda.

Ver First Class


CO_Diana_Gonzalez_testimonial

La reserva online es benéfica tanto para el profesional como para los pacientes.

DrA. DIANA GONZÁLEZ - FONOAUDIÓLOGA, bOGOTÁ

image-1-ES-1

Reciba hasta un 200% más de visitas a su perfil

Aquellos perfiles que disfrutan de la modalidad First Class obtienen hasta un 200% más de visitas en comparación con el perfil Premium. A su vez, recibir más visitas es sinónimo de más oportunidades para que los pacientes reserven una cita con usted.


co_testimonial_miguel_aviles

Tener contacto directo con la plataforma a través de un agente me dio seguridad

DR. MIGUEL AVILES - PSICÓLOGO, BOGOTÁ

image-2-ES-1

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para disfrutar de la modalidad First Class?

Para nosotros es importante que aparezcan en las primeras posiciones de nuestros listados aquellos especialistas que se preocupan por brindar un excelente servicio a los pacientes, incluyendo la posibilidad de pedir turno a través de Internet. Por este motivo, el perfil First Class solamente puede ser activado por profesionales que cumplan estos 4 requisitos:

  • Reserva de cita online activada y que muestre las fechas disponibles para los pacientes.
  • Contar con, al menos, 3 opiniones de pacientes.
  • Tener un perfil completo al 75%, como mínimo.
  • Disponer de una fotografía de perfil.

¿Cuál es el costo de la modalidad First Class?

El precio del servicio First Class se corresponde con una especialidad y ciudad específicas. En caso que el profesional tenga más de una especialidad o disponga de consultorio en más de una ciudad, el precio variará en función de la combinación elegida. Por ejemplo, un dermatólogo que visite en Bogotá y Medellín tiene dos opciones: un servicio First Class para un dermatólogo en Bogotá o un servicio First Class para un dermatólogo en Medellín. El precio será diferente para estas combinaciones, por ejemplo. Por supuesto, puede contratar la modalidad First Class para ambas opciones. Consultar precio >

¿Apareceré siempre en la primera posición de los resultados de búsqueda?

First Class garantiza una posición mucho mejor en los resultados de búsqueda para una combinación de especialidad y ciudad. Sin embargo, este es un servicio ofrecido a una amplia variedad de especialistas, con lo cual no siempre aparecerá en la primera posición de los resultados de búsqueda.

Por lo general, mi perfil se encuentra en la primera o segunda página. ¿Merece la pena el servicio First Class?

En aquellos perfiles de los especialistas que decidieron adquirir el servicio First Class y aparecen en la primera o segunda página de los resultados de búsqueda, observamos en promedio más de un 200% de visitas al perfil en comparación con el número de visitas que recibe un especialista que cuenta con el Perfil Premium, así como un 55% más citas.

¿En qué momento puedo adquirir el servicio First Class?

El servicio se puede adquirir en cualquier momento, mientras que el período de facturación siempre será el mismo que para el perfil Premium (perfil de pago). Entonces, si su período de facturación es el día 15 de cada mes y decide adquirir el servicio First Class el primer día de mes, se cobrará una tarifa prorrateada por 15 días y la totalidad del nuevo servicio. First Class, al igual que el perfil Premium, es un contrato por un período indefinido con posibilidad de rescisión al final del período de liquidación.

¡Obtenga las mejores posiciones en los resultados de búsqueda!

Conozca la oferta que hemos preparado especialmente para usted.

Ver First Class

Vea también otras características Premium

icon profil

Agenda online

Ahorre tiempo y consiga más visitas de pacientes.

Saber más
icon profil

Perfil Premium

Encontrar pacientes es mucho más sencillo. Haga que le elijan.

Leer más
icon web

Página web

Simple y fácil de utilizar. Siempre actualizada con toda la información de su perfil.

Saber más